Propietario del sitio / responsable del contenido: Ursula Graber

Ringsiedlung 55, 8111 Gratwein-Straßengel Österreich

Telefon: (CAT/ES) +34 644793357

E-Mail: hello [at] ursulagraber.com

Esta huella también se aplica en mi página de Facebook y en otras redes sociales.

Fuentes de las imágenes utilizadas:

  • Maximilian Wührer
  • Ursula Graber
  • Konstantinos Tzivanopoulos
  • Clemens Nestroy
  • Alexander Wenzel
  • Günter Macho
  • Gregory Batardon
  • Edi Haberl

Exclusión de responsabilidad (exención de responsabilidad)

Responsabilidad para el contenido

Como proveedor de servicios, somos responsables del contenido propio de estas páginas de acuerdo con la legislación general con arreglo al artículo 7, párrafo 1 de la Ley alemana de telemedia. Según los §§ 8 a 10 de TMG, como proveedor de servicios, no estamos obligados a controlar la información transmitida o almacenada de terceros ni investigar circunstancias que indican actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con la legislación general no quedan afectadas. La responsabilidad en este sentido sólo es posible a partir del momento en que nos enteremos de una infracción legal específica. En cuanto nos demos cuenta de estas infracciones legales, eliminaremos este contenido de inmediato.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros, sobre cuyo contenido no tenemos influencia alguna. Por tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por este contenido de terceros. El proveedor u operador respectivo de las páginas siempre será responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas se comprobaron si existían posibles infracciones legales en el momento en que se enlazaron. No se encontró contenido ilegal en el momento de crear el enlace. Sin embargo, el control permanente del contenido de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de violación de la ley. Si nos damos cuenta de violaciones legales, eliminaremos estos enlaces de inmediato.

Derechos de autor

El contenido y las obras de estas páginas creadas por el operador del sitio web están sujetas a la legislación austríaca sobre derechos de autor. La duplicación, procesamiento, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de la legislación sobre derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de este sitio web sólo se permiten para uso privado y no comercial. En la medida en que el operador no haya creado el contenido de este sitio, se observan los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros se marcan como tales. No obstante, en caso de que tenga conocimiento de una infracción de los derechos de autor, le pediremos que nos lo notifique. En cuanto tengamos conocimiento de las infracciones legales, eliminaremos este contenido de inmediato.