Shooting stars and comets

« Snowshoeing / Geile Scheiße
Starlight 'Killjoy' Coquelicot »

Una actuación colectiva en el espacio público como parte del festival Spleen*trieb, con intérpretes locales y con movimientos individuales y colectivos. Movimientos que son accidentales por un lado y siguen unas reglas claras por el otro.

#dinámica de grupo #pauta #proximidad #distancia #individual #copiar #silencio #música #espacio público #enjambre #improvisación #concentración

Sobre Shooting stars and comets

Pasa cuando el organismo de todos los seres vivos se convierte en independiente, juguetón y valiente: la magia se instala y lo inexplicable, lo maravilloso nos sorprende. Más allá de cualquier lógica y, sin embargo, siguiendo un orden secreto. Pequeñas partículas de un gran silbato y deslizamiento, brillantes y misteriosas, siguiendo las leyes de este juego hacen que la gran masa se apodere del timón que controla la dinámica.

En el marco del festival spleen trieb, Graz 2020

Ficha artística

Concepto, coreografía: Ursula Graber
Interpretación: Alex Binder, Michaela Hofer, Leo Rögner, Eva Scheibelhofer-Schroll, Michael Söllinger, Birgit Stummer, Erni Willrich
Ull exterior: Veza Fernández
Muntatge del tràiler: Berta Monsó Purtí
Cámara: producció de pel·lícules henx

Gracias a:
spleen festival Graz, spleen*trieb festival, Shopping Nord Graz, henx film production, das andere Theater, Graz

Graz 2020

Reseñas de prensa

“Una mirada al cielo estrellado. ¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Qué ocurre sin motivo, qué procesos de nuestra vida siguen leyes desconocidas? Shooting Stars desafía nuestra idea del azar y sus reglas.” Valentin Bayer, periodista.

“Observando el movimiento sin barniz y sin decorar en el espacio público es posible entrar en contacto con uno mismo”. Mona May, escritora y directora.

Más espectáculos

Ésta es una de muchas performances, que puedes encontrar aquí